Personajes de Apex Legends

Cuando tenemos un primer acercamiento a cualquier nuevo videojuego, entre los elementos que decidirán si este consigue conquistarnos o no, seguramente los personajes son una de las principales cuestiones sobre las que vamos a detenernos.

Si pensamos en Apex Legends, el nuevo battle royale lanzado por la gente de EA, no quedan dudas de que uno de los atractivos más importantes de este título tiene que ver no sólo con el aspecto de sus personajes sino también con sus características únicas, de modo que a continuación queremos analizar cada uno de ellos para que los conozcas de antemano.

Habilidades de los personajes de Apex Legends

De hecho, una de las claves para comprender de qué se trata Apex Legends tiene que ver con que, a diferencia de lo que ocurre con otros juegos del género, no es que cada personaje represente sólo un skin, sino que poseen sus propias habilidades.

Al igual que suele ocurrir en la mayoría de los casos, las habilidades de los personajes de Apex Legends se dividen de forma muy específica entre aquellas que se mantienen funcionando todo el tiempo, y las que tendremos que poner a funcionar nosotros de manera manual.

Las habilidades fundamentales de los personajes de Apex Legends son las siguientes:

  • Habilidad táctica: si bien este tipo de habilidades no afectan directamente a los enemigos, sí resultan fundamentales cuando hablamos de poner trampas o generar escudos.
  • Habilidad pasiva: en este caso hablamos acerca de las habilidades de los personajes de Apex Legends que les permiten detectar la presencia de enemigo, acelerar acciones, etc.
  • Habilidad definitiva: se trata del ataque más fuerte o principal que tiene cada uno de los personajes, y que en esta ocasión sí, está pensado para afectar de forma directa la salud del rival.

Personajes de Apex Legends disponibles desde el principio

Los personajes que podemos encontrar en Apex Legends son los siguientes:

  • Bangalore
  • Bloodhound
  • Gibraltar
  • Lifeline
  • Wraith
  • Caustic
  • Mirage

Bangalore

Comenzando con Bangalore, debemos decir que es un personaje que se encuentra disponible desde que comenzamos el juego, y que tiene una función más bien básica, ya que se desempeña a modo de soldado, algo habitual en los shooters. Si estás aprendiendo a jugar, te recomendamos que lo escojas para tus primeros pasos. Por supuesto, no se trata de un personaje demasiado poderoso, aunque si tienes experiencia podrás aprovecharlo realmente bastante. Su habilidad definitiva es el Retumbar del trueno.

Bloodhunt

En segunda instancia tenemos a Bloodhound, también disponible desde el principio, un personaje de tipo rastreador, perfecto para aquellas personas que pretenden localizar a los enemigos en el menor tiempo posible para comunicarlo a sus compañeros. Su habilidad es la Bestia cazadora.

Gibraltar

Pasamos a Gibraltar, un personaje del arquetipo tanque, que por supuesto es mucho más fuerte que los dos anteriores, aunque tiene habilidades ofensivas atractivas. Si lo que quieres es atraer a los enemigos, aquí tienes una buena opción. Su habilidad definitiva es el Escudo de arma, y también se encuentra disponible desde el comienzo.

Lifeline

A Lifeline también podemos escogerlo en una primera instancia, y si eres de los que vive para apoyar a sus compañeros, es una de las mejores opciones disponibles. Incluso cuenta con propiedades curativas, por lo que siempre querrás tenerlo cerca. Su habilidad es el Pack de Supervivencia.

Pathfinder

Pathfinder también aparece en una primera instancia, y hablamos de un personaje al mejor estilo explorador, con la ventaja de que integra un garfio gracias al cual puede colocarse en sitios elevados, enseñándonos lo que hay en sitios de difícil acceso. Su habilidad definitiva es el Lanzatirolinas.

Wraith

Wraith, también disponible desde el principio, es perfecta para los jugadores sigilosos, considerando que nos permite teletransportarnos de un sitio a otro sin que nadie lo note. Su habilidad principal es la Brecha dimensional.

Personajes de Apex Legends que se deben desbloquear

Caustic es el primero de los personajes que tendremos que desbloquear, para lo cual será necesario poner 12.000 monedas de Leyenda o 750 monedas Apex. Se trata de una elección ideal para aquellos jugadores que quieren poner trampas a los rivales. Como personaje de apoyo puede ser una excelente elección para todo tipo de jugadores en circunstancias complicadas. Su habilidad definitiva es la Granada de gas Nox.

Y terminamos con Mirage, que también nos costará 12.000 monedas de Leyenda o 750 monedas Apex. En este caso hablamos de un personaje que es capaz de generar engaños en los rivales, para que éstos desvelen su posición y queden expuestos ante los demás integrantes de tu equipo. Su habilidad definitiva es es el Desaparecer.

Aquí tienes entonces un pequeño resumen de los principales personajes que podrás encontrar en Apex Legends, y cuáles son las soluciones que cada uno de ellos puede ofrecerte.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *