El mapa de Apex Legends

Apex Legends es un nuevo battle royale que poco a poco comienza a conquistar a los usuarios, y cuando se trata de conocer todos los aspectos desde los cuales quiere llamarnos la atención, queda claro que al igual que cualquier juego de esta categoría, los mapas son esenciales.

En tal sentido debemos decir que conocer todas las peculiaridades del mapa de Apex Legends resultará fundamental para que tus estrategias sean exitosas al cabo de un tiempo, y es por eso que en el siguiente artículo queremos brindarte todo tipo de detalles acerca de los principales puntos del territorio a recorrer dentro de este juego.

En el caso de Apex Legends, basta repasar un poco el terreno para encontrarnos con claras cuestiones que nos recordarán a otros títulos como Titanfall e incluso a Call of Duty. Nos referimos al hecho de que muchos de los mejores sitios en cuanto a la cantidad de armas y accesorios disponibles están en zonas alejadas, y debemos trabajar en equipo para alcanzarlas.

Zonas generales del mapa

Cuando veas el mapa de Apex Legends, existe una forma muy sencilla de conocer el mayor loot de cada una de ellas, a partir de los colores que poseen.

Para que te des una idea, las zonas grises son aquellas que tienen un bajo nivel de loot, mientras que las zonas celestes tienen un nivel de loot medio y las zonas lilas poseen un nivel de loot alto, lo que sin dudas hace que sean las más buscadas por los jugadores.

Como verás en tu mapa, es muy posible que las zonas interesantes se encuentren sobre todo alejadas, al punto de que más de un jugador puede notar que se genera como una especie de aro con un centro gris que muta al celeste y al lila sobre los bordes.

Sitios importantes del mapa de Apex Legends

Pero por fuera de las aclaraciones generales que hemos realizado anteriormente, existen algunos sitios concretos que no deberías perder de vista porque ya son clásicos entre los jugadores.

A continuación analizamos algunos de ellos:

  • Suppley Ship: se trata de la nave que podemos ver moverse al inicio de cada partida, aunque en un determinado momento se detiene. Si bien acceder a ella genera muchísimos peligros y riesgos, si logramos obtener su control tendremos ventajas sobre los rivales.
  • Hot Drop Zone: de nuevo notarás que al inicio de cada partida de Apex Legends aparece una especie de círculo azul bien marcado en el mapa, que te permitirá conseguir todo tipo de elementos interesantes si consigues hacerte de él.
  • Por fuera de éstas, pero también importantes, están los Supply drops, una serie de pequeñas cajas con loot que caen del cielo a medida que jugamos, y que valen la pena que nos arriesguemos por conseguirlas, pues suelen tener buenos elementos.
  • Recuerda que en Apex Legends también hay ‘Supply drops’, es decir, pequeñas cajas con ‘loot’ que caen del cielo. Estas suelen tener buenos elementos así que, si tee atreves, trata de ir a por ellas.

Zonas militares

Asimismo, Apex Legends cuenta también con una serie de zonas, denominadas zonas militares, que sobresalen entre las demás que aparecen en el mapa porque en casi todos los casos poseen loots de mayor nivel, así que también tienes que tenerlas muy en cuenta.

La teoría indica que las zonas militares tienen un loot de nivel mayor, mientras que las zonas rurales tienen un loot de nivel menor, por lo que en caso de que estés en deuda, siempre intenta desplazarte hacia las zonas militares, evitando las rurales.

Con estos consejos acerca del mapa de Apex Legends que acabamos de enseñarte, estamos seguros de que podrás determinar de una forma más precisa tus primeros movimientos en el juego, lo que te permitirá obtener una ventaja inicial respecto de tus enemigos.

Es de esperarse, no obstante, que estas características básicas de Apex Legends se vayan volviendo más y más complejas a medida que el juego sea actualizado, teniendo en cuenta que posee muy poco tiempo desde que está disponible en el mercado.

Incluso sus creadores han hablado acerca de la posibilidad de que en breve sean añadidos nuevos mapas, más grandes que los anteriores y con nuevos elementos que hasta ahora no conocemos, así que conviene que estés atento a las novedades al respecto.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *