Descargar

Apex Legends es uno de los nuevos juegos al estilo battle royale que de alguna forma busca competir directamente con los reyes del segmento, como Fortnite, y tal cual lo han explicado sus desarrollados, el mismo estará disponible tanto para jugarse en ordenadores, como así también para las principales consolas del mercado, es decir PS4 y Xbox One.

En cualquier caso, este juego creado por los responsables de Titanfall ha conseguido llamar la atención de una enorme cantidad de jugadores en todo el mundo, que quieren saber cuáles son los pasos que tienen que seguir para poder disfrutar de este título independientemente de la plataforma en la que pretenden hacerlo.

En efecto, si quieres contar cuanto antes con este título de la gente de EA, tienes que saber que es posible descargarlo de una forma rápida y sencilla tanto en ordenadores como en las consolas de Sony o Microsoft, así que en las siguientes líneas vamos a enseñarte los detalles al respecto y cada uno de los pasos que tienes que seguir.

Descargar Apex Legends en PC

Comenzaremos entonces con el procedimiento para descargar Apex Legends en tu ordenador, algo que podrás hacer directamente desde la tienda de Origin.

El caso es que como estamos hablando de un juego exclusivo de esta compañía, sólo podrás encontrarlo en el cliente de Origin, de modo que lo primero que tienes que hacer es descargar el cliente en cuestión desde su página web. Si no tienes una cuenta en Origin, será necesario que te registres para poder hacer uso de sus contenidos.

Una vez que hayas descargado Origin y tengas tu cuenta es momento de buscar el juego en cuestión, para lo cual tendrás que utilizar el campo de búsqueda que siempre aparece en estos casos, escribiendo dentro del mismo “Apex Legends”. Cuando realices la búsqueda, verás aparecer no sólo el juego en sí, sino también muchos de sus packs de contenidos de pago. Aunque éstos puedes adquirirlos luego, ten en cuenta que el juego gratuito inicial es suficiente para comenzar.

Cuando hayas entrado al perfil del juego, el siguiente paso tiene que ver con pulsar encima del botón de Descargar que verás que llama la atención porque aparece en naranja. Origin se encargará no sólo de la descarga sino también de la posterior instalación.

Como es usual, en estos casos te encontrarás con la posibilidad de escoger la carpeta de destino de Apex Legends, como también estarás obligado a aceptar las políticas del juego y sus acuerdos comerciales y de privacidad y cookies antes de disfrutarlo.

Al terminar la instalación, el icono de Apex Legends aparecerá en la pantalla inicial de tu PC, y estarás en condiciones de comenzar a disfrutar de este juego.

Por otro lado, recuerda que también puedes descargar Apex Legends desde la web de Origin sin tener que descargar previamente el cliente, aunque el resto del proceso es muy semejante.

Descargar Apex Legends en PS4

Así como ya te hemos explicado cómo descargar en Apex Legends en tu PC, es momento de enseñarte los pasos a seguir en la consola de videojuegos de Sony.

Bien, para descargar Apex Legends en tu PS4 lo primero que tienes que hacer es encenderla, y luego ir al buscador de PlayStation Store, escribiendo el nombre del juego.

Tienes que entrar al perfil del juego, pulsando sobre él, y verás que además del título también aparece una serie de contenidos complementarios, como por ejemplo un pack exclusivo para usuarios de PlayStation Network, entre otros. De nuevo, por el momento con que descargues el juego gratuito es suficiente, no necesitas más.

Más allá de eso, podrás ver en este apartado una serie de capturas de pantalla de Apex Legends además de revisar sus detalles si es que quieres conocerlos a fondo. Cuando quieras iniciar la descarga, sólo debes cliquear en el botón de Descargar.

Al terminar, Apex Legends aparecerá disponible como cualquier otro juego que hayas comprado o descargado de forma gratuita anteriormente.

Descargar Apex Legends en Xbox One

Y llegamos en última instancia al proceso de descarga de Apex Legends en Xbox One que evidentemente no se diferencia demasiado del de PS4.

Lo primero será ir a la tienda de juegos, y en el buscador ingresar el nombre de Apex Legends.

Cuando aparezcan los diferentes resultados relacionados con este producto, tienes que escoger el juego, y darle al botón principal de Descargar, lo que comenzará el proceso que tras unos minutos te permitirá disfrutar del título.

Como has podido ver, descargar Apex Legends en PC, PS4 o Xbox One es algo realmente fácil, ya que no difiere al menos en las consolas, del mecanismo que tienes que llevar adelante cuando descargas cualquier otro título gratuito.

[Total:2    Promedio:5/5]

2 comentarios en “Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *