Armas de Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale de la gente de EA Sports que pretende competir con Fortnite y otros títulos famosos dentro del mismo segmento, y para conocerlo a fondo hace falta dedicarle varias horas de juego, o bien leer los artículos que intentan resumir algunas de sus principales características, como este que se detiene en sus armas.

El juego, al ser un FPS, presta una gran atención evidentemente a las diferentes opciones de armamento que tenemos disponibles, considerando que cada una de ellas no sólo posee un aspecto único, sino también provoca un daño específico sobre el enemigo.

Un detalle no menor acerca de Apex es que para obtener estas armas, tendremos que buscarlas en el mapa, más allá de las que luego se hallan dentro de las denominadas cápsulas de suministros.

Bien, mientras das tus primeros pasos en el juego, queremos enseñarte todos los detalles que tienen que ver con las armas de Apex Legends, así no tendrás que complicarte la vida probando cada una de las armas y podrás buscar aquella que creas que te es más útil.

Pistolas y subfusiles

Por supuesto, aunque existen varias armas importantes dentro del juego, no quedan dudas de que la opción más básica es la de las pistolas, que aprenderemos a manipular en apenas segundos, y aunque hay muchas disponibles, creemos que la Wingman es la mejor de ella.

Si bien es cierto que para acostumbrarte a la misma es posible que necesites un poco de tiempo, es también la que causa más daño sobre los enemigos. Luego otras buenas alternativas son la Mozambique, que recomendamos a quienes disparan a los rivales a una mínima distancia, o la RE-45, perfecta para quienes quieren realizar muchos disparos en poco tiempo.

Algo un poco más avanzado son los subfusiles, considerando que se trata de un arma ideal para la mayoría de los jugadores.

De nuevo aquí verás que hay varios modelos de subfusiles disponibles, pero probablemente el más recomendable de ellos sea el Alternator, aunque el Prowler es más fácil de usar.

Escopetas y fusiles de asalto

Este tipo de armas se vuelven más poderosas, y en este caso no podíamos dejar de detenernos en las escopetas, considerando que sus disparos son sin dudas más efectivos que los de las armas anteriores.

A la hora de escoger entre algunas de las opciones dentro de este segmento, creemos que destacan sobre todo la EVA por un lado y la Mastiff por el otro. La EVA-8 es de hecho la preferida de la mayoría de los usuarios por el daño que provocan sus impactos.

Los fusiles de asalto tampoco deberían quedar fuera de tu alcance si quieres deshacerte de los enemigos en el menor tiempo posible, considerando que se trata de un arma estándar, útil en casi todas las situaciones en las que nos podemos encontrar. Si ya has jugado a otros shooters con gran variedad de armas, no hay mucho más que decirte.

Eso sí, probablemente lo interesante de los fusiles de asalto que aparecen en Apex Legends tenga que ver con que todos ellos cuentan con dos modos de disparos para escoger entre ellos.

En este caso puedes seleccionar entre varios modelos interesantes, como la R-301, la Hemlok o la VK-47, por mencionar algunos de ellos.

Ametralladoras ligeras y rifles de francotirador

Por supuesto, sabemos que luego a la hora de la elección de un arma, es relevante también el estilo de juego o la táctica que pretendemos llevar adelante. En este caso en particular, quienes quieran cubrir la retaguardia de sus compañeros, deberían apostar por las ametralladoras ligeras.

La ventaja de estas armas es que nos permiten tener alcance a media distancia, de forma que podamos atemorizar a los enemigos sin tener que exponernos. Aunque de nuevo hay varias opciones interesantes en este segmento, la Devotion es la más famosa de ellas. Incluso podemos añadirle algunos complementos o accesorios como el denominado Turbocargador que mejora su cadencia de fuego hasta hacerla muy dañina.

También está la M600 Spitfire si buscas otra alternativa.

Por otro lado, tampoco deberías perder de vista los rifles de francotirador, que si bien representan el arma más compleja a la hora de aprender a dominarla, por otro lado generan el mayor daño posible sobre los enemigos que tengamos enfrente. Eso sí, olvídate del margen de error con ellas.

Entre las diferentes opciones disponibles aquí, sin dudas el Kraber es el más poderoso de ellos, una que muchos comparan por ejemplo con la famosa AWP del Counter-Strike.

En resumen, éstas son las principales armas de Apex Legends que podrás utilizar durante tus partidas de acuerdo a tus propios gustos y la necesidad de cada momento.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *